domingo, 12 de junio de 2011

Windows 8


Microsoft ha mostrado un adelanto de lo que será la próxima versión de sus sistema operativo, esto es, Windows 8. De esta forma, intenta mostrar un aspecto renovado, que adoptada la interfaz que aplicó en su plataforma para celulares, y estará disponible en 2012, tanto para equipos de escritorio y portátiles como para tabletas.
Parte de algunas de sus caracteristicas son:
  • Microsoft renuncia botón de inicio para ver el menú de programas, que fue introducido con Windows 95. Asimismo, desaparece la barra de tareas en la que se ven los símbolos de los programas y documentos abiertos. los programas que se ubican en el escritorio se apoyan en tecnología web (HTML y JavaScript) y adoptan la interfaz "live tiles" (baldosas activas).
  • Tiles en vivo con notificaciones, ofreciendo información actualizada desde las aplicaciones que representan.
  • Total compatibilidad con programas, ordenadores y periféricos diseñados para Windows 7.
  • Navegador completamente optimizado para uso táctil, usando la aceleración por hardware de Internet Explorer.
  • Aplicaciones centradas en HTML5. esta nueva edición tendrá un cambio radical respecto al hardware, ya que el sistema no solo admite la familia de chips x86 de Intel y AMD, sino también la arquitectura ARM.
Fuente: http://windows8beta.com/

    1 comentario:

    1. Espero que no tenga conflictos con los controladores de versiones antiguas, pa instalarlo en máquinas no tan nuevas. Y también supongo que será orientado a los tablets pc.

      ResponderEliminar