viernes, 27 de mayo de 2011

Nunca es tarde para empezar a conocernos!!!!

A lo largo del Blog hemos criticado las tecnologías por su limitación que tiene en los usuarios, y la forma que nos restringen constantemente. Pero hay un punto importante cómo usuarios, ¿Sabemos usar todas las herramientas?  en este post quería dar a conocer algunos programas fáciles y excesivamente útiles.


Este es un gestor de descarga como de megaupload.com o rapidshare.com, mediafire.com, entre muchos otros, el cual se copian los links (enlaces de descarga de estos servidores) y este programa se encarga de colocar las famocísimas claves y solamente el usuario se dedica en colocar las direcciones y este fantástico programa hace todo el trabajo (No necesita instalación)

Hay muchos detalles, que me costaría explicar con palabras cuando necesitas ejemplos visuales para entender el programa. Así que les dejo este video Tutorial espero les sirva a todos.


Fuentes: 
     [1] Video subido por liiinkanet en Youtube.

2 comentarios:

  1. Es genial este gestor de descargas.. uno pega los links y JDownloader los baja de acuerdo a nuestras configuraciones. En el caso de Megaupload es muy versátil, porque lo hace solo, en cambio en otros servidores como fileserver, y los xxxserver, uno debe ingresar el código de verificación de la descarga, aún así es muy eficaz.
    La desventaja, y como toda aplicación que corre sobre Java, es la gran memoria consumida (aprox. 100 MiB), y una demanda importante del procesador. :D

    ResponderEliminar
  2. mmm creo que este programa ayuda mucho ya que hay muchos cosas por ejemplo programas, peliuclas juegos etc. que tienen demasiado links y es una lata estar esperando que se descarge la primera parte...por esto este programa es muy eficiente ya podemos seleccionar todos los link y copiarlos..... y que cren el solo los descarga sin estar esperando..... es decir jdownloader la lleva ... ;)

    ResponderEliminar